BMX

Antioquia ganó las finales del BMX en los Juegos Intercolegiados

Este lunes se entregaron en Pereira las medallas de la final nacional 2021 del programa Juegos Intercolegiados Nacionales del Ministerio del Deporte en el BMX, en evento que contó con la participación de 23 ciclistas de 10 ligas del país.

Fueron 9 damas y 14 varones los que compitieron en las finales de la categoría juvenil (15 a 17 años), que se llevó a cabo en la pista del Parque Metropolitano del Café, y en la que los antioqueños Isabela Carranza y Juan Velásquez se quedaron con el primer lugar de sus respectivas ramas.

Carranza superó en la final de damas, a las bogotanas Mariana Agudelo y Luisa Aguirre; mientras que Velásquez en los varones, venció a Santiago Londoño, de Risaralda, y Juan Rodríguez, del Valle del Cauca.

Resultados:

RESULTADOS FIINALES BMX JUEGOS INTERCOLEGIADOS NACIONALES 2021