Ciclismo Femenino

Cambio en la programación de las pruebas de ruta del Nacional Prejuvenil y Juvenil 2024

La Federación Colombiana de Ciclismo se permite informar que, debido a la solicitud hecha por la Alcaldía de Bucaramanga, la Secretaría de Movilidad y su Unidad Municipal de Gestión del Riesgo del Desastre, se tomó la decisión de hacer un cambio en la programación de las competencias de ruta del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil, que se disputarán este fin de semana en la capital santandereana.

La programación del sábado no sufrirá ninguna modificación. Sin embargo, la jornada del lunes 18 de marzo, en la que se disputarían las pruebas de fondo de las categorías prejuveniles tuvo que ser reprogramada para el domingo 17, debido a que no será posible el préstamo de la vía por parte de las autoridades locales, con el fin de no generar traumatismos en la movilidad de la ciudad.

Por tal motivo, se determinó que todas las pruebas de ruta se realicen el domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, de la siguiente manera:

Firma de planillas de las damas juveniles y prejuveniles – 8:00 am
Salida prueba de ruta damas juveniles – 9:00 am