Pista

Circular y programación Campeonato Nacional de pista y ruta juvenil 2021

Del 18 al 23 de mayo, los mejores ciclistas juveniles del país se reunirán en Cali para disputar una nueva edición del Campeonato Nacional de pista y ruta, que tendrá como epicentros el estadio del Deportivo Cali, y el velódromo Alcides Nieto Patiño, sede de la Copa de Naciones élite UCI, que se llevará a cabo del 3 al 6 de junio.

El certamen organizado conjuntamente por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo del Valle, con el apoyo del Ministerio del Deporte, iniciará su cronograma oficial de competencias los días 18 y 19 de mayo  en el circuito del estadio de Palmaseca, que esta temporada albergó con éxito el Nacional Interclubes prejuvenil y los critériums élite Valle Oro Puro.

El lunes 17 de mayo, en las instalaciones del Hotel Dann Carlton de Cali, se realizará la revisión de licencias, entrega de pruebas Covid-19, confirmación de participantes, y el congresillo técnico con las principales autoridades del evento y el jurado de comisarios.

El martes 18 se disputarán las pruebas contra el reloj, mientras que el 19 se llevarán a cabo las competencias de fondo.

El miércoles 19 se abrirá el cronograma oficial de pista con la realización del congreso técnico. Del 20 al 23 se cumplirá el programa de competencias en las instalaciones del velódromo Alcides Nieto Patiño.

Vale destacar que las inscripciones deben ser diligenciadas con la información solicitada en el formulario oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo, y enviadas al correo [email protected] con copia a [email protected] y [email protected]. Fecha máxima de inscripción hasta el día 13 de mayo de 2021.

DESCARGUE AQUÍ LA CIRCULAR OFICIAL Y LA PROGRAMACIÓN

DESCARGUE AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN