La FCC lamenta profundamente el fallecimiento de Jaime Bazzani Duarte, gerente general de Publiseñales

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, expresan su sentimiento de pesar ante el fallecimiento del doctor Jaime Bazzani Duarte, gerente General de Publiseñales, sucedido este lunes en la ciudad de Bogotá.

Jaime, hombre de la entraña del ciclismo, y quien trabajó por más de 40 años apoyando nuestras actividades, siempre demostró un gran carisma y calidad profesional, por la cual estamos agradecidos.

A su familia y amigos, mucha fortaleza para superar este difícil momento, y extendemos nuestro mensaje de solidaridad a su esposa Patricia, a sus hijos Luis y Mónica, y a sus nietas Maya, Ana Camila y Martina.

Este miércoles, 18 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará la velación en la Sala 5 de Capillas de la Fe, sede Cantor Norte (Calle 106 # 7-31), mientras que las exequias se llevarán a cabo el jueves en la Catedral Castrense Jesucristo Redentor, en la misma dirección.

En nombre de la gran familia del ciclismo colombiano y de todo nuestro personal administrativo, nuestras sentidas condolencias.

Descansa en Paz Jaime