Circular oficial e inscripciones Campeonatos Nacionales de ruta Bogotá 2017

El próximo 22 de febrero, con la revisión de licencias, presentación de equipo y congresillo técnico, iniciará el cronograma oficial de los Campeonatos Nacionales de ruta Bogotá 2017.

El certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, la Alcaldía de Bogotá y el IDRD, contará con los mejores pedalistas nacionales en América y Europa, que serán los principales protagonistas durante cuatro días de competencia.

La lucha por el tricolor, que en la edición 2016 quedó en manos de Edwin Ávila (élite), Roller Diagama (Sub-23) y Luz Adriana Tovar (damas), tendrá lugar en dos sectores de tradición gran tradición ciclística: Parque Nacional y el barrio 20 de Julio, al sur de la capital.

El trazado del parque estará reservado para los ciclistas de la categoría élite, mientras que los habitantes del sur bogotano, disfrutarán de las competiciones de hombres sub 23 y damas.

Las pruebas contra el reloj abrirán el calendario y se llevarán a cabo en el sector de la 80 (CRE), al occidente de Bogotá y Guatavita (CRI - Cundinamarca).

Los equipos registrados ante la Federación Colombiana de Ciclismo, corredores de equipos profesionales extranjeros y selecciones de liga, podrán inscribirse hasta el 15 de febrero, en los correos presidencia@federacioncolombianadeciclismo.com y comisionado1458@yahoo.es.

DESCARGUE AQUÍ LA CIRCULAR COMPLETA

DESCARGUE AQUÍ EL FORMATO DE INSCRIPCIÓN FCC