Lista de medios acreditados Campeonatos Nacionales de ruta Bogotá 2017

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González y el comité ejecutivo, informa a todos los interesados, que el proceso de acreditaciones para los Campeonatos Nacionales de ruta Bogotá 2017, ha concluido con un total de 63 medios que cumplieron con los requisitos para adquirir la escarapela en los tiempos previamente establecidos.

Se comunica que a partir de la fecha no se recibirán nuevas solicitudes. Por tanto, no se abrirán más espacios debido a la alta cantidad de personal acreditado para realizar la cobertura del evento.

Vale destacar que ningún medio o persona podrá acceder a las áreas de atención a prensa sin escarapela, y todo aquel que la haya recibido debe portarla en un lugar visible para ingresar a los lugares designados.

Para la labor de reporteros gráficos y camarógrafos se ha hecho una selección con medios especializados y tradicionales en los eventos de la Federación Colombiana de Ciclismo para evitar congestiones en el sector de meta y la premiación.

Para los demás se prestará el servicio de envío de fotografías de la Federación Colombiana de Ciclismo.

La transmisión oficial del evento será RCN TELEVISIÓN, por lo cual otras empresas televisivas o medios digitales, no podrán registrar imágenes en vivo. Solo tendrán la posibilidad de filmar para hacer informes posteriores y realizar su trabajo en las zonas de atención, una vez finalizado el evento. De lo contrario, se exponen a sanciones con la empresa que en este caso posee los derechos del certamen.

Las escarapelas se podrán reclamar el día 22 de febrero, en el Salón Presidente IDRD de Bogotá, ubicado en el Centro de Alto Rendimiento, a partir de las 11 am.

Se recuerda que este documento es personal e intransferible. Cualquier cambio de identidad o comportamiento que afecte el desarrollo del evento será motivo de expulsión y retiro de la misma.

A continuación, la lista de medios acreditados:

1.- LA W RADIO

2.- FOX SPORTS COLOMBIA