La FCC lamenta el fallecimiento de Iván Andrés Palomino Ardila, hijo del general de la Policía Rodolfo Palomino López

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, expresan su profundo pesar ante el fallecimiento del distinguido caballero Iván Andrés Palomino Ardila, hijo del general (r) y exdirector de la Policía Nacional Rodolfo Palomino López, asesor de la Federación Colombiana de Ciclismo, sucedido en la noche del viernes en la ciudad de Bogotá, luego de luchar contra una delicada enfermedad.

La velación se llevará a cabo en el Centro Religioso de la Policía (Cerel), ubicado en el barrio Quirinal, mientras que la misa de exequias tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, este domingo a partir de las 10:00 de la mañana.

En nombre de la gran familia del ciclismo colombiano y de todo nuestro personal administrativo, extendemos nuestro mensaje de solidaridad y nuestra más sentida condolencia al general Rodolfo Palomino López, a su señora madre Eva Ardila Castillo; a su esposa Nohora Castellanos y sus dos pequeños hijos; sus hermanos Juan Sebastián y José David, y a todo el núcleo familiar, amigos y allegados.