Paracycling

Cali recibirá la segunda parada de la Copa Colombia de Paracycling

Este miércoles 19 y jueves 20 de julio, el velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital vallecaucana recibirá las competencias de la Copa Colombia de Paracycling, en la modalidad de pista, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y su Comisión Nacional de Paracycling, con el apoyo del Ministerio del Deporte y la Liga de Ciclismo del Valle.

Las competencias comenzarán este miércoles, con la disputa de los 200 metros ómnium en las categorías C5 – C4 -C3 – C2 -C1, y de la persecución individual en todas las categorías, a partir de las 9:00 de la mañana.

El jueves se disputarán las pruebas de kilómetro, 500 metros, velocidad y scratch.

Cabe destacar que, esta es la segunda parada de la temporada de la Copa Colombia de Paracycling, que celebró su primera cita en Medellín, en junio, y en la cuál se entregarán puntos para el ranking nacional 2023.

Consulte la convocatoria del evento:

CONVOCTORIA FINAL COPA COLOMBIA PISTA CALI PDF_organized

CAIP-663-2023
OBJETO: Apoyar la gestión técnica, administrativa y financiera de la Federación Colombiana de Ciclismo para el desarrollo de la organización de eventos deportivos, preparación y participación de los atletas colombianos en el sector paralímpico.

Más en Paracycling