MTB

Valentina Roa, quinta en la final junior del downhill de Glasgow 2023

La ciclomotañista colombiana Valentina Roa Sánchez cumplió una destacada actuación en los Campeonatos Mundiales de Glasgow 2023, luego de terminar en el quinto lugar en la final del downhill de la categoría junior, que se realizó este viernes en el circuito de Fort William, en el que la tolimense recorrió los 2,8 kilómetros, con un tiempo de 5:22.806.

El podio de la competencia fue dominado por Nueva Zelanda, con Erice van Leuven, campeona mundial; Poppy Lane, plata, y Sacha Earnest, bronce.

Cabe destacar que, por segundo año consecutivo, Valentina se ubicó en el Top 5 del mundo en su categoría, tras lograr el bronce en la cita de Les Gets, Francia, en 2022.

CAIP-674-2023
OBJETO: Apoyar la gestión técnica, administrativa y financiera de la Federación Colombiana de Ciclismo para el desarrollo de la organización de eventos deportivos, preparación y participación de los atletas colombianos en el sector Olímpico.

Más en MTB