Antes de su viaje a Europa, Fernando Gaviria visitó la Federación Colombiana de Ciclismo

Antes de su partida para competir en el Reino Unido, Fernando Gaviria, astro mundial del sprint, visitó las instalaciones de la Federación Colombiana de Ciclismo.

El antioqueño tuvo un breve paso por la capital, donde estuvo realizando trámites de visado para viajar a finales de julio rumbo a Gran Bretaña.

Gaviria recibió la bienvenida por parte de los funcionarios y del presidente del ente rector del ciclismo colombiano, Jorge Ovidio González, con quien sostuvo un encuentro informal, en el cual se tocaron temas del ciclismo nacional, sus próximos retos y su más reciente consagración en la ‘Corsa Rosa’, donde obtuvo el título de la regularidad con cuatro triunfos de etapa.

El astro del Quick Step Floors se mostró tranquilo, sonriente y muy entusiasta con lo que viene en la segunda parte de la temporada, en la que tiene como principal objetivo el Campeonato Mundial de ruta, a celebrarse en Bergen (Noruega) del 16 al 24 de septiembre.

“Va a ser un mundial difícil, duro, creo que es un mundial planeado para (Alexander) Kristoff y para personas que acepten las diferencias climáticas: frío, carretera mojada, tramos de pavé, subidas cortas… ya hemos hablado del recorrido con mi entrenador y se nos adapta, pero hay que esperar las condiciones climáticas”, fue la opinión del ciclista colombiano, que volverá a ver acción el 30 de julio en la Ride London Classic.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA CON LA ESTRELLA COLOMBIANA