MTB

Convocatoria II Válida Nacional MTB Cross Country

La Comisión Nacional de MTB y la Federación Colombiana de Ciclismo se permite convocar a todos los clubes, ligas, proligas y comisiones nacionales, a la II Válida Nacional de MTB Cross Country, a realizarse del 11 al 13 de junio en Guadalajara de Buga, Valle del Cauca.

El congresillo técnico se realizará el día 11 de junio a las 6:00 p.m. para información de todas las actividades del día sábado, y el día 13 de junio a las 3:30 p.m., se llevará a cabo la reunión para las competencias del domingo. El lugar será el instituto municipal IMDER Buga, carrera 12 al frente del estadio.

Los deportistas deberán tener en cuenta que para su participación desde la categoría infantil, deberán contar con su licencia internacional UCI, experida por la Federación Colombiana de Ciclismo con vigencia 2021.

INSCRIPCIONES

Para todas las categorías de Cross Country, desde INFANTILES: Al momento de la inscripción deben poseer la licencia internacional UCI, expedida por la Federación Colombiana de Ciclismo, año 2021 y prueba del COVID-19, la cual debe ser tomada como máximo 48 horas antes del momento de realizar el registro de competencia(inscripción).

De acuerdo al momento que se está viviendo por motivo de la Pandemia a nivel Mundial y por su puesto en Colombia, estamos adjuntando un documento que se llama: NOTIFICACIÓN RIESGOS COVID-19, el cual todos deben conocerlo y tener en cuenta.

Las inscripciones tendrán un máximo de hasta 50 ciclomontañistas por categoría.
Favor enviar la relación de los ciclomontañistas. (NOMBRE COMPLETO. FECHA DE NACIMIENTO. DOCUMENTO DE IDENTIDAD. CORREO ELECTRÓNICO. TELÉFONO. DIRECCIÓN.
CATEGORÍA. CÓDIGO UCI), al correo: [email protected] hasta el día 07 de JUNIO de 2021, a las 6:00 P.M.

Todo CICLOMONTAÑISTA, TÉCNICO ó ACOMPAÑANTE, debe realizarse la PRUEBA COVID-19, de antígenos, 48 horas la cual debe ser tomada como máximo 48 horas antes del momento de realizar el registro de competencia o prueba PCR con 72 horas de anticipación como máximo antes del momento de realizar el registro.

(DESCARGA PROGRAMACIÓN Y CONVOCATORIA OFICIAL)

Más en MTB