El ciclismo es protagonista en las nominaciones del Premio al Deportista del Año de El Espectador 2023

Este lunes se cerrarán las votaciones para la edición 2023 del Premio al Deportista del Año de El Espectador, que para la presente temporada tiene al ciclismo como uno de los deportes protagonistas en cinco de las seis categorías, con 11 nominaciones.

Los nominados en representación del ciclismo colombiano son: Santiago Buitrago, Martha Bayona y Kevin Quintero en la categoría mayores; Stefany Cuadrado, Germán Darío Gómez, Juliana Londoño y Valentina Roa, en la categoría juvenil, y Daniela Munévar y Paula Ossa, en la categoría paralímpica.

También se encuentran nominados el Seleccionador Nacional de ciclismo de pista, John Jaime González, como Mejor Técnico, y el Presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Mauricio Vargas Carreño, como Mejor Dirigente Deportivo.

Los interesados pueden votar en el siguiente link, el cuál estará disponible hasta este lunes 4 de diciembre: https://www.elespectador.com/deportes/vota-por-tu-depostista-favorito-del-ano-2023/

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo lunes, 11 de diciembre, en el Centro de Negocios y Eventos CONNECTA, en la Calle 26 # 92-32 (Edificio Connecta Plaza), a partir de las 10:00 de la mañana.

Nominados del ciclismo colombiano en el Deportista del Año 2023:

Categoría Mayores:

Santiago Buitrago, campeón de ruta
Martha Bayona, ciclismo de pista
Kevin Quintero, ciclismo de pista

Categoría Juvenil:

Stefany Cuadrado, ciclismo de ruta
Germán Darío Gómez, ciclismo de ruta
Juliana Londoño, ciclismo de pista y ruta
Valentina Roa, ciclomontañismo

Categoría Paralímpica: