Este domingo la Vuelta a Colombia Oro y Paz llegará al departamento de Boyacá

Este seis de agosto la caravana ciclística de la Vuelta a Colombia Oro y Paz abandonará el departamento de Santander para iniciar su desplazamiento hacia Boyacá, tierra de personajes históricos de nuestro ciclismo colombiano como Patrocinio Jiménez, Rafael Antonio Niño, Mauricio Soler, Rafael Acevedo y para ir a los más recientes campeones: Nairo Quintana y Miguel Ángel López.

La sexta fracción será la más larga de esta competencia, ya que partirá desde el Socorro Santander sobre las ocho de mañana y llegará sobre la 1:30 p.m. a Sogamoso Boyacá tras 237,7 kilómetros de recorrido. En el tramo se tendrá paso por los municipios de Oiba, Vado Real, Barbosa, Moniquira, Tunja, Paipa y Duitama.

Así mismo en el trazado de la jornada, se disputarán tres metas volantes: la primera ubicada en Olival-Servientrega (44 km), la segunda en el puente peatonal de Barbosa (93 km) y la tercera en la empresa de energía de Tunja (164 km). Mientras que serán dos premios de montaña, uno de segunda categoría ubicado en el Alto La Cumbre (115 km) y el de primera categoría será en Alto del Sote (150 km).

ETAPA 6: 6 AGOSTO-DOMINGO-237,7 KM

RECORRIDO: SOCORRO-VADO RELA-BARBOSA-MONIQUIRA-TUNJA-PAIPA-DUITAMA-SOGAMOSO.