FCC felicita a todos los locutores del país y del mundo

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas, el comité ejecutivo y sus funcionarios, felicita a todos los locutores del país en su día.

Gracias a su labor, expresada a través de la voz y la emoción del relato, el ciclismo ha logrado cultivar momentos inolvidables en todas sus épocas: desde ‘Cochise’ hasta Lucho y Fabio, hasta la generación dorada que con orgullo nos hace vibrar en el Siglo XX.

El locutor es una pieza fundamental para unir a la gran afición entorno a nuestros grandes embajadores.

En cada evento y en cada lugar, los locutores siempre han tenido y tendrán un valor inmenso, pues desde el color de su voz y su palabra se pueden conocer los detalles con precisión y entusiasmo.

FELICIDADES a todos, y aunque son tiempos difíciles para el mundo, esperamos que desde sus casas nos sigan motivando con su voz.

¡FELIZ DÍA, LOCUTORES!