FCC lamenta el fallecimiento de Hernando Quintero, formador y hombre de la entraña del ciclismo colombiano

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamentan el fallecimiento del Sr. Hernando Quintero, formador, dirigente y hombre de la entraña del ciclismo vallecaucano, quien ha partido a la gloria del señor después de librar una dura batalla contra una infección pulmonar.

Quintero, carismático y abnegado a la labor de formación de jóvenes talentos del Valle, fue durante muchos años el mentor más importante de la Micro Vuelta al Valle y el alma máter del Club Águilas, de dónde emergieron pedalistas destacados como Anette Oriana Saavedra, otrora campeona nacional prejuvenil de CRI e integrante del programa PAD.

«Hoy será el primer Chispazos del Ciclismo en el cielo. Sé que ya estás buscando las etapas de la Micro Vuelta allá en la eternidad papi. Te me llevaste el alma, el corazón y cómo me duele la vida sin vos. Fuiste el MEJOR PAPÁ DEL UNIVERSO, el más exigente, estricto y camellador», publicó en sus redes sociales su hija Johana, periodista deportiva y corresponsal de Blu Radio en el Valle.

En nombre de la gran familia del ciclismo colombiano y de todo nuestro personal administrativo de Fedeciclismo, le enviamos a sus hijos, familiares y allegados, nuestras más sentidas condolencias.

Q.E.P.D, Hernando. Dios lo guarde en su santa gloria.