FCC lamenta el fallecimiento de la hermana del presidente del COC, Baltazar Medina

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, envían un fraterno saludo de condolencia al Dr. Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, por el fallecimiento de su hermana, la religiosa Juana Bautista Delfa Arbeláez Medina.

Nuestra institución y la gran familia del ciclismo nacional acompañan al Dr. Baltazar en este difícil momento, haciendo votos de resignación por la pérdida de su ser querido.

Extendemos nuestra solidaridad a familiares y allegados del dirigente que con su labor ha enaltecido con altos estándares al deporte del país, y ha contribuido con su respaldo al crecimiento del ciclismo colombiano.