FCC lamenta el fallecimiento del hermano del ex presidente de la institución, Agustín Moreno

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamentan el fallecimiento del Sr. Guillermo Moreno Aristizábal, hermano del ex presidente de Fedeciclismo y otrora miembro del Comité, Agustín Moreno Aristizábal.

A nuestro amigo, hombre de la entraña del ciclismo y dirigente que ha contribuido al desarrollo de nuestro deporte, le deseamos mucha fortaleza para superar este difícil momento, acompañado de todo su entorno de familiares y allegados.

En nombre de la gran familia del ciclismo colombiano y de todo nuestro personal administrativo, nuestras más sentidas condolencias.

Estamos contigo, Agustín.

Q.E.P.D, Guillermo. Dios lo guarde en su santa gloria.