FCC lamenta el fallecimiento del vicepresidente de la Liga de Ciclismo de Santander

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamentan profundamente el fallecimiento de Heriberto Romero Lasprilla, destacado dirigente nacido en el departamento de Santander, que ejercía sus funciones en la vicepresidencia de la Liga Santanderena de Ciclismo.

Romero Lasprilla, fue uno de los mejores aliados de nuestra institución en el último tiempo, siendo partícipe desde su solidaridad y profesionalismo en la pasada edición de la Vuelta de la Juventud, acogida con gran entusiasmo por la afición y la dirigencia de su natal Santander.

La gran familia del ciclismo colombiano se une en este difícil momento a familiares y allegados de Heriberto, a quien recordaremos con especial cariño por su simpatía, servicio y disponibilidad.

Presentamos desde lo más profundo de nuestro corazón, las más sentidas condolencias a la familia de la Liga Santadereana de Ciclismo.

Q.E.D.P Dios lo tenga en su santa gloria.