La FCC lamenta profundamente el fallecimiento de Heder Medina Melengue, camarógrafo de Telepacífico

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, expresan su profundo pesar ante el fallecimiento de Heder Medina Melengue, camarógrafo del canal Telepacífico, sucedido en un accidente este miércoles en la vía Tesalia y La Plata, en el Huila, en el que también perdieron la vida su madre, Josefina Melengue Ámbito; su hermano Hermes, y su sobrina Samara Nawual Hurtado Medina.

Heder, hombre de la entraña del ciclismo, acompaño los eventos más importantes del calendario nacional, en los que mostró su calidad personal y profesional. Será recordado por el entorno ciclístico el cual se solidariza con su familia y amigos en este difícil momento.

En nombre del ciclismo colombiano y de todo nuestro personal administrativo, nuestras más sentidas condolencias a todo su núcleo familiar, compañeros de Telepacífico, colegas y amigos.

Paz en su tumba.