Ruta

La primera edición de la Vuelta a Córdoba se realizará en agosto

La liga de Ciclismo de Córdoba informa, que la Primera Vuelta a Córdoba, a realizarse los días 30 de junio, 1 y 2 de julio del presente año fue postergada para los días 25, 26 y 27 de agosto.

La petición fue avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo, que ya aprobó el cambio de fecha para la organización del evento.

Por tal motivo, invitamos a todas las ligas del país, clubes, equipos de marca y ciclistas en general a participar en este importante evento de la Costa Caribe y del departamento.

Agradecemos a Coldeportes, a la Federación Colombiana de Ciclismo, a la Gobernación de Córdoba, a las Alcaldías de Monteria, Ciénega de Oro y Pueblo Nuevo; a Indeportes Córdoba​, al Meridiano de Córdoba, a la Policía Nacional e INVIAS por el apoyo que le están brindando a nuestro evento.

REVISE AQUÍ EL CALENDARIO FCC 2017

Más en Ruta