Las Fuerzas Armadas le rinden homenaje a la trayectoria de Jorge Ovidio González

Este miércoles, en la sede de la Federación Deportiva Militar, el expresidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, en compañía de Jorge Mauricio Vargas Carreño, presidente electo, recibió un homenaje por parte de los altos mandos del deporte de las Fuerzas Armadas, en agradecimiento a su aporte al ciclismo, y especialmente al apoyo brindado al equipo de la institución policial durante su mandato.

El Mayor Nixon Bolívar, junto a los miembros del staff encabezados por Gustavo Ramírez y Yoedison Bustamante, quien ahora ejerce funciones como entrenador de la Liga, fue el encargado de entregarle la placa conmemorativa al antioqueño, que durante más de 40 años prestó sus servicios como dirigente del ciclismo colombiano.

En la reunión también estuvo presente Ciro Gómez, quien a través de su empresa Calzado Goci, ha dado su respaldo como patrocinador del equipo de las Fuerzas Armadas en los principales eventos del calendario nacional como Vuelta de la Juventud y Vuelta a Colombia.

“Le agradecemos a la Federación Colombiana de Ciclismo y a Jorge Ovidio González por todo el apoyo que siempre nos brindó durante su gestión, siempre nos sentimos incluidos  y contamos con el respaldo para participar en los principales eventos. La Federación siempre contará con nosotros”, dijo el Mayor Bolívar, unos de los principales promotores del equipo ciclístico militar, que ya cuenta con una estructura sólida para competir y figurar como animadores en los eventos nacionales.

Como parte del programa de crecimiento y promoción de talentos vinculados a la institución, el equipo contará con tres representantes en los próximos Juegos Mundiales de la Policía que se llevarán a cabo en Wuhan, China. Paola Tatiana Botía, Fredy Ávila y Miguel Mendoza, dirigidos por Yoedison Bustamante viajará a territorio asiático el próximo 13 de octubre para competir en las pruebas de CRI y fondo.