Ciclismo Femenino

Liliana Moreno completará la nómina de damas élite en el Campeonato Mundial de ruta Austria 2018

La bogotana Liliana Moreno, una de las corredoras más destacadas de la temporada, integrante del equipo World Tour Astana Women’s Team, ha sido convocada por el seleccionador nacional Carlos Mario Jaramillo para disputar la prueba élite femenina en el certamen más importante del mundo a nivel de naciones.

Gracias a su buen desempeño, sus características de escaladora, la experiencia adquirida en su primer año en la élite y la posibilidad de una nueva casilla otorgada por la UCI, el técnico nacional y la Federación Colombiana de Ciclismo ampliaron la nómina de 18 a 19 de ciclistas para representar al país en el certamen junto a Ana Cristina Sanabria y Paula Andrea Patiño.

Moreno, de 26 años (nacida el 8 de julio de 1992), vestirá por primera vez los colores del seleccionado nacional Manzana Postobon en un campeonato del mundo.

Este viernes, la colombiana iniciará su participación en el Giro Internacional de Toscana (Italia), una de las competencias femeninas preparatorias para el mundial.

REVISE LA NÓMINA COMPLETA AQUÍ

Más en Ciclismo Femenino