Pantano, por primera vez en la CRI de un mundial: “siempre es un orgullo representar al país”

La primera parte del calendario mundialista se cerrará con el espectáculo de la CRI en la categoría élite, evento en el  que el seleccionado nacional Manzana Postobón estará representado por Járlinson Pantano, actual campeón nacional de la especialidad.

Será la segunda prueba del ciclista colombiano, que ya disputó la contrarreloj por equipos con el Trek Segrafedo en la apertura del certamen celebrado en el centro urbano de Bergen.

En la prueba individual, Pantano partirá a las 8:35 am (Colombia) como el último corredor de la cuarta manga, en la que también se encuentran el argentino Eduardo Sepúlveda y el holandés Wilco Kelderman.

Chris Froome (GBR), Tom Domoulin (HOL), Rohan Dennis (AUS), Primoz Roglic (SLO), Bob Jungels (LUX) y Tony Martin (ALE) saldrán en la última serie.

“Como siempre he dicho, es un honor para mí portar los colores de Colombia y representar al país», dijo el vallecaucano.

«Muy contento de participar en la crono individual, este año fui campeón nacional, esperamos representarlos lo mejor posible”, afirmó el corredor de 28 años, único de los 20 integrantes de la delegación con calendario competitivo completo en la cita mundialista.

La prueba contra el cronómetro contará con un total de 65 participantes.

CONSULTE AQUÍ ORDEN DE PARTIDA