Puerto Boyacá recibirá la segunda etapa de la Vuelta a Colombia Oro y Paz

Este miércoles 2 de agosto se correrá la primera etapa en línea de la Vuelta a Colombia Oro y Paz en su versión número 67, luego de la victoria en la contrarreloj equipos para la escuadra EPM que dejó como líder al antioqueño Juan Pablo Suárez.

Esta segunda fracción arrancará en el municipio de Rionegro y pasará por Marinilla, el Santuario, Doradal, Puerto Triunfo y finalizará en Puerto Boyacá; donde se completarán 173,2 kilómetros de recorrido.

La jornada tendrá tres metas volantes ubicadas en Zeus Bomba Santuario en el kilómetro 17,3; la segunda estará posicionada en Los Colores sobre el kilómetro 118.3 y la última esperará por el más veloz en el Aviso Caño Alegre del kilómetro 151.5.

Así mismo se tendrán dos premios de montaña, ambos de tercera categoría: el primero se ubicará en el Alto Las Antenas sobre 67.9 kilómetros y el último sobre los 97.3 en Monteloro.

La fracción será propicia para los sprinter, donde seguramente buscarán figurar los corredores: Jairo Cano (EPM), Nelson Soto (Coldeportes Claro) actual campeón panamericano de ruta, Sebastián Tamayo (Bicicletas Strongman) y Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón).

ETAPA 2: 2 AGOSTO – MIERCOLES – 173,2 KMS

RECORRIDO: RIONEGRO – SANTUARIO – DORADAL – PUERTO TRIUNFO – PUERTO BOYACÁ.

Hora de salida: 9:00 AM Hora de llegada: 1:30 PM

Sitio de salida: CALLE 43 KRA 49 – RIONEGRO