Velación de Efraín Forero Triviño: así será la despedida de “El Indomable Zipa”

La familia de Efraín ‘El Indomable Zipa’ Forero Triviño informó cómo se llevará a cabo la velación del primer campeón de la Vuelta a Colombia, quien falleció en la noche de este lunes a los 92 años.

La velación de ‘El Zipa’ se realizará en Bogotá este martes, entre las 11:30 a.m. y las 8:30 p.m., en la sala 5 (San Pedro) de la sede Chicó, de las Salas de Velación Candelaria, ubicadas, en la Calle 98 # 18 a 03.

El cuerpo, de uno de los ciclistas pioneros y más grandes de la historia de nuestro país, permanecerá en cámara ardiente hasta este miércoles 14 de septiembre (de 8:30 a 9:30 a.m.), para luego ser conducido a la Parroquia Santa Clara de Asis (Calle 98 # 9-04), en donde se celebrarán las exequias a partir de las 10:00 de la mañana.

La última morada de ‘El Zipa Indomable’ será el camposanto del Jardín Parque Cementerio Los Olivos, ubicado en el kilómetro 1.7 vía Siberia.

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Mauricio Vargas Carreño, el Comité Ejecutivo, sus funcionarios y la gran familia del ciclismo colombiano lamentan profundamente la partida de Efraín, y expresan su saludo de condolencia y solidaridad con su esposa María Rubiela, sus hijos Sandra Yanet, Efraín Mauricio y Francia Jeanine; sus nietos: Maryori Nataly y Nicolás, así como a sus hermanos, sobrinos y demás familiares y amigos en estos momentos difíciles.

Paz en la tumba del primer campeón. Siempre te recordaremos Zipa