Federación
¡GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS!
La Federación Colombiana de Ciclismo, el comité ejecutivo y sus funcionarios felicitan a todos nuestros representantes del ciclismo internacional, y muy especialmente a Rigoberto Urán por su estupendo triunfo de etapa en la carrera más importante del mundo, y a Egan Bernal, joven figura que una vez más nos volvió a deleitar ganando el Sibiu Cycling Tour, en Rumania.
Ha sido una jornada histórica, llena de regocijo y alegrías para el país. Urán confirmó el decimoctavo triunfo de Colombia en el Tour, mientras que Bernal se adjudicó su segundo título consecutivo tras haber logrado en días anteriores la general del Tour de Saboya, en Francia.
El deporte pedal sigue siendo la disciplina más gloriosa del país y se confirma en todos los eventos gracias al buen hacer, el profesionalismo y la entrega de todos nuestros campeones, que seguirán deleitando a la gran familia del ciclismo con sus gestas en los eventos más importantes del mundo.
Cada día estaremos apoyándolos con fervor y con la certeza de que siempre nos harán sentir orgullosos de la digna representación que llevan a cabo.
¡GRACIAS POR TANTO, CAMPEONES!