Ruta

Actos pre carrera de la Vuelta a Colombia Masculina 2020

Con el congreso técnico, la legalización de inscripción con entrega de pruebas PCR y la presentación de equipos, se dará inicio a la edición número 70 de la Vuelta a Colombia Masculina, que este año comenzará en territorio boyacense.

La presentación de licencias, confirmación de equipos, entrega de números, autorizados y acreditaciones se realizará en el auditorio del Hotel Santa Viviana en Villa de Leyva, a partir de las 8:00 de la mañana de este jueves 12 de noviembre.

Cada equipo debe presentarse en el horario establecido por la organización del evento. Por solicitud de los comisarios, es obligatorio llevar certificados completos e impresos de las pruebas Covid-19 de todos los miembros del equipo.

A la 1:00 p.m., en el mismo lugar, se llevará a cabo el congreso técnico y sobre las 3:00 de la tarde será la presentación de los equipos participantes en el parque principal de Villa de Leyva.

Los habitantes de este bello municipio boyacense podrán apreciar a cada uno de los corredores que tomarán la partida en la septuagésima edición de la carrera por etapas más importante del país. Un selecto grupo, con lo más destacado de la categoría élite y sub-23, estará presente en tierras boyacenses para brindar un bonito espectáculo.

La carrera se disputará desde este viernes 13 de noviembre hasta el domingo 22 del presente mes, comenzando con un circuito de 163.5 kilómetros entre Villa de Leyva, pasando por Sáchica y Sutamarchán, para regresar nuevamente al punto de partida.

Un total de 1.196.4 kilómetros, divididos en 10 etapas, recorrerán los hombres del pelotón nacional, pasando por los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Quindío, Risaralda, Caldas y Antioquia, donde se conocerá al campeón de la carrera más antigua del país, organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo, trono que ostenta actualmente el cundinamarqués Fabio Andrés Duarte, del Team Medellín.

CONSULTE AQUÍ LA CIRCULAR CON LOS HORARIOS PARA LOS ACTOS PRE CARRERA

DESCARGUE AQUÍ LA GUÍA TÉCNICA DE LA VUELTA A COLOMBIA MASCULINA 2020

CONOZCA AQUÍ EL LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS DE LA VUELTA A COLOMBIA MASCULINA 2020

Más en Ruta