¡FCC les desea un feliz y próspero 2021!

La Federación Colombiana de Ciclismo, su presidente Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, desean un feliz y próspero 2021 a la gran familia del ciclismo colombiano.

Para nuestra institución es motivo de orgullo finalizar esta temporada que, aún en medio de las dificultades que nos trajo la pandemia, nos ha dejado un gran mensaje de unidad y trabajo en equipo para salir adelante superando los obstáculos con gran determinación y solidaridad.

Gracias a ustedes encontramos el estímulo para luchar y cumplir los objetivos trazados en este corto pero intenso calendario, el cuál hemos disfrutado de distintas maneras: virtual y real. El confinamiento nos unió desde casa con carreras sobre simuladores. Luego tuvimos la posibilidad de verlos en su estado natural disfrutando del espectáculo que tanto nos enamora como fieles aficionados.

Ha sido un 2020 de muchas lecciones y aprendizajes, sin embargo, con espíritu, entusiasmo y unidad, logramos hacer posible que el año competitivo no quedara en blanco.

Les enviamos a todos, ciclistas, directivos, directores, miembros de staff, medios de comunicación y patrocinadores, un saludo fraternal colmado de buenos deseos y mucha salud. No olvidemos que lo más importante es seguir afrontando esta situación con responsabilidad. Esperamos verlos pronto y reunirnos nuevamente para disfrutar del maravilloso mundo del ciclismo en todas sus modalidades.

Gracias a todos por hacer de nuestro deporte una actividad cada vez más exitosa y llena de gloria.

¡Feliz Año!

Bendiciones, paz y prosperidad para todos.