FCC les desea un feliz día del periodista

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, felicitan a todo el gremio de periodistas del país, quienes con su profesionalismo, objetividad y pasión hacen que cada momento de nuestro deporte sea único e inolvidable.

Gracias a todos porque con su creatividad, compromiso y ética contribuyen a una mejor visión de la sociedad en todos los aspectos.

El aporte informativo, la veracidad y el empeño son valores que vemos reflejados en cada cobertura y en el acompañamiento incondicional a todos nuestros eventos.

Gracias por ejercer una labor tan valiosa y por hacer del ciclismo y las hazañas de nuestros deportistas algo inigualable.

¡FELIZ DÍA! ¡SALUD Y BENDICIONES!