La FCC lamenta profundamente el fallecimiento de Francisco ‘Pacho’ Benítez

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Mauricio Vargas Carreño, el Comité Ejecutivo, sus funcionarios y la gran familia del ciclismo colombiano, lamentan profundamente la partida del reconocido periodista colombiano, Francisco ‘Pacho’ Benítez.

Benítez, que trabajó durante casi cuatro décadas en Caracol Radio, fue voz de varias de las gestas más importantes del ciclismo colombiano.

‘Pacho’, que falleció este jueves en la Clínica Comfamiliar de Pereira a los 64 años de edad, nos deja un gran vacío, pero su trabajo por el ciclismo permanecerá en la memoria de quienes en su voz seguimos las grandes actuaciones de los ciclistas colombianos por las carreteras del mundo.

Expresamos nuestro saludo de condolencia y solidaridad a sus familiares, amigos y a toda la familia del ciclismo, en este difícil momento.

Paz en su tumba. Siempre te recordaremos Pacho