¡FELIZ Y PRÓSPERO 2019! ¡GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS!

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González, el comité ejecutivo y sus funcionarios, desean a todos nuestros campeones y a la gran familia de ciclismo, un venturoso 2019 lleno de salud, bendiciones y alegrías.

Hemos vivido un año fantástico colmado de éxitos gracias al esfuerzo, talento, entrega y pundonor de todos nuestros grandes embajadores por el mundo. Son ustedes la razón de ser para que cada temporada el ciclismo siga siendo el deporte nacional por excelencia.

Desde nuestra institución no nos detendremos y seguiremos dando lo mejor al servicio de ustedes y nuestros eventos, que año tras año también nos brindan grandes satisfacciones y nuevos descubrimientos.

¡SALUD Y PROSPERIDAD! ¡BRINDEMOS Y CELEBREMOS EN PAZ!