Condolencias

La FCC lamenta el fallecimiento de André Drege

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Mauricio Vargas Carreño, el Comité Ejecutivo, sus funcionarios y la gran familia del ciclismo colombiano, lamentan profundamente la partida del ciclista noruego André Drege, fallecido este sábado mientras disputaba la cuarta etapa del Tour de Austria, tras el accidente que sufrió en el descenso del Grossglockner en la etapa reina de la prueba.

André, que competía con el equipo Coop-Repsol, deja un profundo vacío en nuestro deporte, en el que se proyectaba como una de las grandes promesas del ciclismo noruego.

En nombre de la gran familia ciclística colombiana y de todo nuestro personal administrativo, enviamos nuestro mensaje de solidaridad y condolencias para su familia, amigos, compañeros de equipo, para la Federación Noruega de Ciclismo, los organizadores del Tour de Austria y las autoridades de la Unión Ciclista Internacional, en este difícil momento.

Más en Condolencias