Ciclismo Femenino

La Vuelta a Colombia Femenina 2024 se transmitirá en vivo a través de las redes sociales

La Federación Colombiana de Ciclismo se complace en anunciar que la novena edición de la Vuelta a Colombia Femenina será transmitida en vivo a través de las redes sociales oficiales de la Federación.

Este evento, que promete ser una de las competiciones más destacadas del año en el calendario ciclístico nacional, contará con cobertura en tiempo real para que fanáticos de todo el país y del mundo puedan seguir cada etapa, cada pedalada y cada victoria desde la comodidad de sus hogares.

La transmisión en vivo estará disponible en cada etapa a través de las plataformas oficiales de la Federación Colombiana de Ciclismo, en Facebook y YouTube. Los seguidores podrán disfrutar de una cobertura completa, con comentarios en vivo, análisis de expertos y contenido exclusivo detrás de cámaras.

Esta iniciativa busca no solo aumentar la visibilidad del ciclismo femenino en Colombia, sino también permitir que la pasión por nuestro deporte llegue a una audiencia global.

La competencia, que se llevará a cabo del 20 al 25 de agosto, contará con la participación de las mejores ciclistas del país y de 37 corredoras internacionales, quienes competirán en un recorrido de más de 621 kilómetros entre los departamentos de Bolívar, Atlántico, Magdalena y Cesar.

Los seguidores podrán interactuar con la cobertura en vivo a través de comentarios y compartir su apoyo a sus ciclistas favoritas, a partir del lunes 19 de julio, con la transmisión de la Presentación de Equipos desde las 4:00 de la tarde.

Para no perderse ni un momento de la acción, los interesados pueden seguir las redes sociales de la Federación Colombiana de Ciclismo:

• Facebook: https://www.facebook.com/fedeciclismocolombia
• YouTube: https://www.youtube.com/@FedeciclismoColombia

La Vuelta a Colombia Femenina 2024 promete ser un evento inolvidable y la transmisión en vivo a través de las redes sociales es la oportunidad perfecta para que todos vivan la emoción del ciclismo femenino de cerca.

¡No se lo pierdan!

Más en Ciclismo Femenino