BMX

Acreditaciones de Prensa para el Campeonato Panamericano PKS 2024 y la Copa Latinoamericana PKS de BMX Racing

La Federación Colombiana de Ciclismo y su Comisión Nacional de BMX se permiten informar a los medios de comunicación, locales, nacionales e internacionales, la apertura del proceso de acreditaciones para efectuar el cubrimiento del Campeonato Panamericano PKS 2024 y las rondas 3 y 4 de la Copa Latinoamericana PKS de BMX Racing, que se realizarán en la pista Carlos Alberto Ramírez, del Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá, del 10 al 14 de abril.

Los medios interesados en cubrir estos eventos deberán enviar una solicitud de acreditación por escrito al correo: [email protected], con la siguiente información:

-Carta del medio dirigida a la Federación Colombiana de Ciclismo, firmada por el director, relacionando las personas a acreditar. En la solicitud se debe incluir:

-Nombre y apellidos de los acreditados
-Número de documento de identidad
-Función a desempeñar
-Teléfono de contacto
-Correo electrónico

La carta escaneada se debe enviar lo antes posible, única y exclusivamente, al correo electrónico.

Las solicitudes de acreditación se recibirán hasta el próximo viernes 12 de abril, a las 4:30 de la tarde. Tenga presente que las solicitudes que lleguen fuera de esta fecha NO serán tenidas en cuenta.

En caso de que su solicitud sea aprobada, se le informará a través del correo electrónico relacionado en la solicitud, la fecha, hora y lugar en el cual podrá reclamar su credencial para acceder a la pista durante el evento.

Los cupos que podrán ser solicitados por cada medio, quedaron definidos de la siguiente manera:

Radio:
Con transmisión: 2 personas
Sin transmisión y online: 1 persona

Televisión:
Programas y noticieros nacionales: 2 personas

Prensa:
Nacional: 2 personas (fotógrafo y periodista)
Local: 1 persona

Internet:
Web site especializado (no cuentas de redes personales ni blogs): 1 persona

Tenga en cuenta:

No se recibirán solicitudes en físico, ni por teléfono, ni por chat de WhatsApp, ni aplicaciones de redes sociales. Las solicitudes que se hagan por otro medio o a otro correo no serán tenidas en cuenta, y son responsabilidad exclusiva de quien las envía.

La organización suministrará material periodístico (fotos, videos, apoyos y resultados).

Igualmente se enviaría material con los protagonistas de ambos eventos.

El Panamericano de BMX tendrá transmisión vía streaming.

Ubicación de medios en la pista

La organización fijará zonas de trabajo específicas con personal dispuesto en cada área para dar las indicaciones respectivas sobre la ubicación a la que tendrán acceso según el medio y la labor a desempeñar.

Ninguna persona está autorizada para ubicarse en lugares diferentes al que le corresponde por cubrimiento del certamen, y debe atender todas las indicaciones en procura de cumplir lo establecido por la organización.

En la pista, por disposición de seguridad de la UCI, solo estarán los fotógrafos autorizados por la organización. Los demás acreditados (seleccionados por la organización) deberán trabajar en los sectores exteriores y desde un lugar acondicionado en la tribuna.

Apoyado por parte del Ministerio del Deporte a través del CAIP 737-2024:
Objeto del contrato: Apoyar a la Federación Colombiana de Ciclismo en la organización y realización del Campeonato Panamericano de BMX PKS 2024 – CLASE CC.

Guía Técnica del Campeonato Panamericano PKS 2024 y las rondas 3 y 4 de la Copa Latinoamericana PKS de BMX Racing (descargue aquí):

GUIA TECNICA PANAMERICANOFINAL 2_compressed

Más en BMX