Ruta

Acreditaciones prensa Campeonato Nacional de ruta Boyacá 2020

A partir de la fecha y hasta el próximo 20 de enero de 2020, estarán abiertas las inscripciones de acreditación para los medios interesados en realizar el cubrimiento del Campeonato Nacional de ruta, que se llevará a cabo del 29 de enero al 2 de febrero en el municipio de Pesca y la capital del departamento, Tunja.

Para obtener la escarapela del evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, será necesario que los solicitantes hagan su respectivo proceso a través de la página oficial www.federacioncolombianadeciclismo.com. (INSCRÍBASE AQUÍ)

En la pestaña FEDERACIÓN encontrarán el enlace acreditaciones, acceden, lo completan y una vez finalice la solicitud recibirán respuesta de la organización.

La entrega de escarapelas para los solicitantes se hará efectiva durante el congreso técnico, el 29 de enero, a partir de las 10 am, en las instalaciones del Hotel Comfaboy (Paipa).

Después del plazo establecido NO se recibirán más inscripciones.

INSCRÍBASE AQUÍ

Más en Ruta