Boyacá, sede para curso de ciclismo entrenadores nivel III

En convenio con la dirección de la Escuela de Entrenadores de Ciclismo de España y la Corporación COFCIBOY, con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo, el departamento de Boyacá acogerá el cursos de entrenador nivel III.

El encuentro servirá como una plataforma de aprendizaje y crecimiento para los entrenadores del país que deseen seguir adquiriendo conocimientos certificados para su carrera deportiva.

Las modalidades estarán distribuidas en dos segmentos para facilitar la elección de los aspirantes. La primera de ellas presencial, en Duitama, los días 30 y 31 enero, y 1 y 2 de febrero. La segunda en modo virtual los cuatro fines de semana del mes de diciembre del año en curso.

Para mayor información pueden dirigirse a la web cursodtn3.pedaleando.com o al correo [email protected], perteneciente al comisario Víctor Julio Mosso López, coordinador del convenio en Colombia (3102314573).

Vale destacar que las ligas departamentales del país podrán enviar a la Federación Colombiana de Ciclismo sus candidatos a participar en el curso, comunicándose directamente al correo [email protected] para conocer los criterios de elección y las condiciones de asistencia.

REQUISITOS:

Cumplir uno de los siguientes ítems:

1. Haber tenido experiencia en la DT de ciclismo
  2. Haber sido ciclista de un equipo UCI
  3. Ser Licenciado en Educación Física.

Fechas del Curso:

1. Parte Virtual u online: Todos los cuatro fines de semana del Mes de Diciembre del 2019.
  2. Parte Presencial: En Duitama (Boyacá) los días 30 y 31 Enero, 1° y 2 de Febrero.

INSCRIPCIONES: Abiertas hasta llegar al tope de 55 alumnos.