Carlos Ramírez será uno de los abanderados de Colombia en Valledupar 2022

Este miércoles 22 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana, el presidente de Colombia, Iván Duque, entregará el pabellón nacional a la delegación colombiana que viajará a Valledupar en busca de las medallas de los XIX Juegos Bolivarianos.

Los medallistas olímpicos Ingrit Valencia y Carlos Ramírez, presidirán al equipo nacional que estará presente en la Casa de Nariño, en Bogotá. Además, los medallistas olímpicos serán quienes reciban, de manos del presidente, el símbolo patrio que defenderán en las justas multideportivas que dan inicio al ciclo olímpico rumbo a París 2024.

Atletas de voleibol, balonmano, patinaje, atletismo y boxeo, también harán parte de la ceremonia.

En la ceremonia que se llevará a cabo en el Palacio de Nariño, estarán presentes Jorge Mauricio Vargas Carreño, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo; Guillermo Herrera Castaño, ministro del Deporte, y Ciro Solano Hurtado, presidente del Comité Olímpico Colombiano, entre otras autoridades del deporte colombiano.

Con información del Comité Olímpico Colombiano