Circular, programación y acreditaciones Campeonato Nacional de ruta Pereira – Risaralda 2021

Del 4 al 7 de febrero, el departamento de Risaralda y su capital Pereira, recibirán a lo más selecto del lote nacional, con motivo del Campeonato Nacional de ruta, organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo para las categorías damas, sub-23 y élite.

La apertura del programa oficial del certamen se llevará a cabo el miércoles 3 de febrero, a partir de las 9 am, con la revisión de licencias, confirmación de participantes y presentación de pruebas negativas de Covid-19.

A las 2 pm se realizará el congreso técnico con la presencia de las máximas autoridades del departamento y el ciclismo colombiano, lideradas por el presidente de Fedeciclismo, Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño.

Todos los actos precarrera tendrán lugar en la sede de la organización (será informada en los próximos días) siguiendo las normas y protocolos de bioseguridad establecidos.

Asimismo, los medios de comunicación interesados en cubrir el evento, sin excepción, deberán presentar la identificación del medio y los resultados negativos de la prueba de Covid-19, con fecha de toma máximo 48 horas antes de la iniciación del certamen.

La entrega de escarapelas se hará efectiva el día 3 de febrero de 9 am a 2 pm, en la sede de la organización.

Cabe destacar que debido a la situación de la pandemia y por protección de la caravana, los ciclistas y el núcleo de integrantes del campeonato, se restringirá el número de personas acreditadas por medio, con el fin de evitar aglomeraciones.

Medios digitales: Máximo 2 personas.

Medios impresos: Máximo 2 personas.

Televisión no oficial: periodista y camarógrafo.

Radios no oficiales: máximo tres integrantes.

Fotógrafos particulares o de agencia deberán presentar la prueba negativa de Covid e identificación del medio para ser acreditados. Con la escarapela podrán ingresar a la zona de premiación y realizar el trabajo durante el circuito. El transporte debe ser asumido por cuenta propia.

Por normas y protocolos de bioseguridad, todo el personal acreditado debe utilizar tapabocas y gel antibacterial antes, durante y después de la carrera.

Las solicitudes deben remitirse al correo [email protected] con los datos personales (nombre, cédula, medio y cargo).

DESCARGUE AQUÍ CIRCULAR OFICIAL 001

DESCARGUE AQUÍ CIRCULAR OFICIAL 002