Colombia será sede del Campeonato Mundial Juvenil de Pista en el 2023

En el marco del Campeonato Mundial Juvenil de Pista que se disputa en el velódromo Sylvan Adams de Tel Aviv, en Israel, Hernando Zuluaga Aristizábal, vicepresidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, recibió la bandera de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que certifica la designación de Colombia como sede del Mundial Juvenil de Pista para la próxima temporada.

La entrega de la bandera fue realizada por el italiano Enrico della Casa, presidente de la Unión Europea de Ciclismo y vicepresidente de la UCI, y del israelí Yardin Gazit, director General del evento mundialista Tel Aviv 2022, en ceremonia que se realizó una vez se terminaron las competencias de la penúltima jornada.

De nuevo Cali recibirá a los mejores ciclistas del mundo, tal y como lo ha hecho en múltiples ocasiones con la Copa de Naciones en la categoría mayores.

Ahora el turno será para las futuras estrellas de esta modalidad, que se darán cita en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital vallecaucana, del 23 al 27 de agosto de 2023.