FCC se acoge a las indicaciones de Mindeporte y el Gobierno Nacional en procura de prevenir el contagio de Coronavirus

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, informa que a partir de la fecha, en atención a las indicaciones del Gobierno Nacional y el Ministerio del Deporte, suspende las actividades presenciales en nuestras instalaciones hasta el 27 de marzo, teniendo en cuenta la situación actual del país con la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

La parte operativa continuará su desarrollo bajo la modalidad de teletrabajo, con el objetivo de velar por la salud de nuestros empleados, sus familias y el círculo social con el que permanentemente frecuentan en las actividades  cotidianas.

En este momento el país y el mundo precisan de la solidaridad de cada uno de nosotros, motivo por el cual nos acogemos como institución a las indicaciones expuestas por las máximas autoridades del país en la lucha contra la propagación del COVID-19.

DESCARGUE AQUÍ LA RESOLUCIÓN OFICIAL FCC

A continuación, comunicado oficial Mindeporte: