BMX

Comunicado oficial: reestructuración del calendario nacional 2021

Debido a la emergencia sanitaria provocada por el incremento de contagios del Covid-19, y por recomendación del Gobierno Nacional, la Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Mauricio Vargas Carreño, y la comisión técnica, en cabeza de Hernando Zuluaga Aristizábal, informa a todos los interesados las modificaciones del calendario nacional para algunos eventos que debían disputarse la primera semana de mayo, y la postergación del Campeonato Nacional de pista élite (fecha por definir).

La Vuelta al Tolima, evento que abrirá la serie de eventos regionales del ciclismo colombiano, se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo, mientras que el campeonato nacional juvenil de pista y ruta, programado inicialmente del 10 al 16 de mayo, se disputará entre el 18 y 23 en el circuito del estadio del Deportivo Cali, y el velódromo Alcides Nieto Patiño, sede de la Copa de Naciones UCI, del 3 al 6 de junio.

DESCARGUE AQUÍ EL COMUNICADO OFICIAL

Las nuevas fechas determinadas son la siguientes:

Mayo 18 al 23: Campeonato Nacional Juvenil de Ruta y Pista – Cali Valle del Cauca.

Mayo 20 al 23: Vuelta al Tolima.

Mayo 28 al 30: Clásica Montería “Ahora la Gente”

Mayo 26 al 30: Copa Mundo UCI BMX – Bogotá D.C.

Mayo 29 y 30: II Válida Nacional de Ciclimontañismo Copa Shimano Buga.

Junio 3 al 6: Copas de Naciones de Pista UCI – Cali.

Junio 10 al 13: III-IV VALIDA COPA NACIONAL DE BMX – Manizales.

Más en BMX