Entre abril y mayo se realizará el segundo Curso para Director Deportivo de Ciclismo Nivel 3

Este sábado 18 de febrero se abrirán oficialmente las inscripciones al Curso para Director Deportivo de Ciclismo Nivel 3, producto del Convenio entre la Dirección de la Escuela de Entrenadores de Ciclismo en España y Timers Colombia`s Team TCT SAS, el cuál cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo.

El curso contará con las mismas características de los que se han venido dictando
en España, mediante los cursos organizados por la Real Federación Española de Ciclismo, pero, en este caso en territorio colombiano, con los mismos tutores y docente españoles, el mismo material y la misma plataforma.

La primera fase se realizará de manera virtual durante los cuatro fines de semana de abril, en la que se estudiarán los módulos que componen los niveles 1 y 2 como director deportivo de ciclismo.

Del 10 al 14 de mayo, se celebrará la fase presencial, en la ciudad de Pereira, la cuál será de asistencia obligatoria y en la que se completarán los módulos para certificarse como director deportivo Ciclismo Nivel 3.

Para participar en el curso, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser Licenciado en Educación Física o similar
-Haber participado en un equipo UCI
-Haber representado al país en eventos internacionales de ciclismo
-Estar laborando actualmente en funciones propias de la preparación y dirección de equipos de ciclismo.

Participantes del Primer Curso para Directores Deportivos de Ciclismo realizado en Duitama

Costos

El curso tiene un costo de 1.150 euros, pagaderos en dos contados, así: un primer contado de 805 euros a pagar antes del 25 de marzo de 2023, el cual se podrá realizar en pesos colombianos según el valor de cambio del día, en la cuenta de ahorros del Banco Popular Nro. 210-250-06823-6, a nombre de Víctor Julio Mosso.

El segundo pago de contado será de 345 euros a pagar en efectivo en pesos colombianos, en la ciudad de Pereira, el 10 mayo.

Este monto de 1.150 euros, es el valor de la inscripción al citado curso, y da derecho a todo el material bibliográfico y a los refrigerios diarios durante la fase presencial.
Cabe resaltar que, cada aspirante costeará su alojamiento, alimentación y transporte para llegar a Pereira.

Las inscripciones para el curso estarán abiertas hasta el 25 de marzo, a las 6:00 de la tarde, y se podrán realizar a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ZtSWQSvuQj

Para más información sobre el curso pueden comunicarse con el Comisario Nacional UCI, Víctor Julio Mosso López, al celular 3102314573.