FCC lamenta el fallecimiento del comisario internacional, Vicente Lastra

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González Longas, el comité ejecutivo y sus funcionarios lamentan el fallecimiento del comisario internacional, Vicente Antonio Lastra Izquierdo, quien por más de 50 años entregó todo su conocimiento, disciplina y compromiso al servicio del ciclismo colombiano.

Lastra Izquierdo, nacido en Ibagué (Tolima) el 10 de marzo de 1944, falleció en la mañana de este martes 11 de diciembre, a la edad de 74 años, por quebrantos de salud.

Reconocido, querido y respetado en el ámbito del ciclismo, el tolimense cumplió su ejercicio a cabalidad en cada una de las carreras avaladas y organizadas por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Su pérdida irreparable deja un gran vacío en nuestra familia, que siempre lo recordará por su profesionalismo y calidad humana.

El ente rector del ciclismo colombiano acompaña y envía un fraternal saludo de condolencias a todos sus familiares y allegados en este difícil momento.