FCC lamenta el fallecimiento del Dr. Oscar Gómez Domínguez

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamentan profundamente el fallecimiento del Dr. Oscar Gómez Domínguez, distinguido empresario y uno de los principales precursores de la empresa privada en apoyo al ciclismo colombiano.

Gracias a su visión, pero sobretodo a su empatía y don de gentes, Gómez Domínguez emprendió su aventura empresarial con el deporte colombiano en general y el ciclismo en particular, convirtiéndose con el paso del tiempo en una de los impulsores principales en el apoyo a la expediciones de la legión colombiana de la década de los 80, siendo la selección Colombia del Tour de L’Avenir, patrocinada entonces por Freskola, la más importante y recordada por el resonante título de Alfonso Flórez.

Al Dr. Oscar Gómez Domínguez lo recordaremos con beneplácito en cada uno de los logros de nuestros embajadores, pues también fue gracias a sus gestiones y su disposición que se empezó a escribir una leyenda que seguirá siendo una referencia indispensable en nuestra historia.

A todos sus familiares y allegados, nuestro más sentido pésame.

Gracias por todo. Paz en su tumba 🙏

Foto: Mundo Ciclístico