FCC lamenta el fallecimiento del formador de talentos Rafael Arias

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamenta el fallecimiento del técnico vallecaucano, Rafael Arias, quién pereció tras sufrir varios quebrantos de salud en los últimos días.

Arias, de 61 años, nacido en Palmira, tuvo la oportunidad de impulsar a grandes corredores vallecaucanos como Jarlinson Pantano, ganador de etapa en el Tour de Francia, a Dalivier Ospina y el más reciente portero de la pista, Kevin Santiago Quintero.

Las honras fúnebres se efectuaron en la sede de Funerales Paraíso de Palmira, dónde fue velado en la noche del lunes 30 de marzo. Este martes, en los Olivos, se hizo efectiva su cremación en horas de la mañana.

Arias se destacó por su calidad humana y su dedicación al trabajo por la niñez y los jóvenes vallecaucanos.

El ciclismo colombiano y su gran familia lamentan profundamente su pérdida y expresan sus condolencias a su señora esposa Amparo Triana, a sus hijos, familiares y allegados.

DESCANSE EN PAZ.

Con información Ciclismo sin Límites