FCC lamenta profundamente el fallecimiento del joven Yeison Leandro Suárez

Actualmente, Yeison Leandro formaba parte del Team Ingeniería de Vías Monsalud, cantera que ha lanzado al ciclismo de alto rendimiento a talentos de gran calidad como el último fichaje del Androni Sidermec, Santiago Umba.

“Se estaba preparando para la Vuelta del Porvenir. Era uno de los corredores de proyección del equipo, un talento interesante que llevaba un buen proceso. Lo entrené durante tres años. Un buen ser humano con condiciones para llegar al profesionalismo», destacó Jair Bernal, actual director deportivo del Talentos Colombia GW, y uno de los promotores principales del equipo boyacense en los años de su creación.

En nombre de la familia del ciclismo colombiano y de todo nuestro personal administrativo, enviamos un fraterno saludo de condolencias a todos sus familiares y allegados.

Q.E.P.D campeón.

Dios te guarde en su santa gloria. Estarás siempre en nuestros corazones.