¡Histórico! Kevin Santiago Quintero es campeón mundial del keirin en Glasgow 2023

El ciclista colombiano Kevin Santiago Quintero consiguió este miércoles el título del keirin y la camiseta arcoíris que lo acredita como el campeón mundial de esta especialidad, tras ganar la final disputada en el Velódromo Sir Chris Hoy de Glasgow, en el marco de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo 2023.

Kevin, que en el Mundial de Saint Quentin En Yvelines 2022, se había subido al podio en el tercer lugar, logró cumplir su sueño de coronarse como el mejor del mundo en el keirin, luego de una espectacular remontada, que lo llevo del sexto al primer lugar, permitiéndole ganar con autoridad.

Ceremonia de Premiación:

Declaraciones del campeón mundial del keirin, Kevin Quintero:

CAIP-674-2023
OBJETO: Apoyar la gestión técnica, administrativa y financiera de la Federación Colombiana de Ciclismo para el desarrollo de la organización de eventos deportivos, preparación y participación de los atletas colombianos en el sector Olímpico.