Condolencias

La FCC lamenta el fallecimiento de Muriel Furrer

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Mauricio Vargas Carreño, el Comité Ejecutivo, sus funcionarios y la gran familia del ciclismo colombiano, lamentan profundamente la partida de la ciclista suiza Muriel Furrer, fallecida este viernes luego de sufrir una caída ayer, durante la carrera de ruta femenina júnior, tras recibir una grave lesión en la cabeza antes de ser trasladada en helicóptero al hospital en estado muy crítico. Muriel Furrer falleció hoy en el Hospital Universitario de Zúrich.

Muriel, subcampeona nacional de la CRI y la ruta, deja un profundo vacío en nuestro deporte, en el que se proyectaba como una de las grandes promesas del ciclismo suizo.

En nombre de la gran familia ciclística colombiana y de todo nuestro personal administrativo, enviamos nuestro mensaje de solidaridad y condolencias para su familia, amigos, compañeros de equipo, para la Federación Suiza de Ciclismo, la Unión Ciclista Internacional (UCI) y el Comité Organizador de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo en Ruta y Paraciclismo en Ruta UCI Zúrich 2024.

Más en Condolencias