La FCC lamenta profundamente el fallecimiento de Ivone Melissa Calderón Cárdenas, comisaria nacional de BMX

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, expresan sus más sinceras condolencias ante el fallecimiento de Ivone Melissa Calderón Cárdenas, comisaria nacional de BMX e hija del comisario internacional José Ángel Calderón Triviño, sucedido este sábado en la ciudad de Bogotá.

A nuestro amigo, hombre de la entraña del ciclismo y compañero de gran carisma y calidad profesional, le deseamos mucha fortaleza para superar este difícil momento, y extendemos nuestro mensaje de solidaridad a su madre Teresa, a sus hermanos Luisa y Sebastián, a su esposo Jorge Greñas, y a toda la familia Calderón Cárdenas y allegados.

En nombre de la gran familia del ciclismo colombiano y de todo nuestro personal administrativo, nuestras más sentidas condolencias.