Condolencias

La FCC lamenta profundamente el fallecimiento del doctor Gonzalo López Ramírez

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, expresan su sentimiento de pesar ante el fallecimiento del doctor Gonzalo López Ramírez, director de la organización ciclista Ardila Lulle y el Clásico RCN en los años ochenta, sucedido este viernes en la ciudad de Bogotá.

Gonzalo fue un hombre de la entraña del ciclismo que trabajó durante varios años promoviendo nuestro deporte y apoyando las actividades de la federación, con una gran calidad personal y profesional.

En nombre de la gran familia del ciclismo y de todo nuestro personal administrativo, nuestras más sentidas condolencias y nuestro mensaje de solidaridad para su esposa María Cristina, sus hijos, demás familiares, amigos y a la Organización Ardila Lulle en este difícil momento.

Foto: Cortesía Revista Mundo Ciclístico

Más en Condolencias